Un vino equilibrado, vigoroso y atrevido como un buen jinete. Color rojo intenso con tintes violáceos. Amable, natural y fresco en boca. Alta intensidad de aromas a frutos rojos en nariz.

Un vino intenso, sensual y enérgico como un buen jinete. De color profundo con tonos azulados y púrpuras. Fuerte y elegante en boca. Aromas a frutos negros con presencia de notas especiadas en nariz.

Cuenta la leyenda que a un lejano pueblo maipucino de Mendoza, llegó un Jinete desconocido.

Su llegada fué con La primera Batalla de Rodeo del Medio, el 24 de septiembre de 1841, Unitarios vs Federales… Rodeo de Medio se transformó en su sitio, nunca más se alejó del pueblo y aún vive en su recuerdo.

No se supo nunca el nombre del Jinete, pero si de su caballo Maximus.

El caballo salvó la vida del Jinete en cientos de enfrentamientos, pero nada fue igual luego de la Batalla de Rodeo del Medio…cuentan que no hubo testigos de tal misterio, pero el cuerpo de Maximus se transformó para siempre.

Nunca nadie pudo confirmar el rumor del caballo de madera, de talento indomable..que siguió dando batalla con el Jinete desconocido.

Aseguran muchos que aún hoy, el jinete y Maximus “siguen vivos” rondando por los sitios de este paraje amable donde habitaban sus sueños.

Así nace Sin Rodeo Wines, recordando a este jinete equilibrado, vigoroso y atrevido, tanto como el buen vino.

    BELGIUM Y NETHERLAND: ARTEVINO
    KANSAS, USA: COLETTE IMPORTS
    SUIZA: PREMIUM TRADE SWISS
    PERÚ: MAX WINES PERÚ
    UK: MILESTONE WINES LIMITED

    MAR DEL PLATA: ADOBADO VINOS
    BUENOS AIRES: BOUQUET WINES
    MISIONES: DE ORIGEN DISTRIBUIDORA
    BAHIA BLANCA: ORIGEN MENDOZA
    TIERRA DEL FUEGO: AIMA SRL
    COMODORO RIVADAVIA: CR PATAGONIA
    LA PLATA: CENTENNIAL WINES